Mecanismos de Participación Ciudadana, a continuación se describen los medios y mecanismos que ha dispuesto el Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio Caldas E.S.E para promover la participación ciudadana.
PRESENCIAL: Oficina de Atención al Usuario - SIAU. Punto de Información y Atención al Ciudadano - SIAU.
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Horarios de Atención al público. Lunes a Jueves: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes: 7:30 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Tel: +57(6) 8592325. PBX: +57(6) 8592325 Ext: 141. |
![]() |
Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E.
Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal
Teléfonos: Linea Nacional: 018000930097
Conmutador: 8592325
Citas: 8592324
Referencia - Contra referencia: 3113210400
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Trabajo Social - SIAU horario de atención:
Lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
Correspondencia Electrónica.
VIRTUALES
Trámites y servicios
Sitio Web www.hospitalriosucio.gov.co
Ingrese sus Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD)
Consulte el estado de sus Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSF)
Redes Sociales
![]() |
Youtube: Canal Institucional |
![]() |
Facebook: @HospitalSanJuandeDiosRiosucio |
![]() |
Correo Electrónico
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MECANISMOS DE PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES Y DENUNCIAS (PQRSFD)
Presencial en el Punto de Información y Atención al Ciudadano - SIAU
Telefónico en las Líneas Telefónicas