TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

En cumplimiento a la Ley de Transparencia 1712 se genera el espacio - Noticias - para la correspondiente publicación de los documentos requeridos y solicitados por ley.

Previous Next
REFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA El COVID-19
 
 
El óptimo aprovechamiento de los recursos ha sido la consigna del sistema de salud en Caldas.
Mejorar la infraestructura hospitalaria del occidente para atender la situación de emergencia desatada por la pandemia, el Hospital Departamental san Juan de Dios, Riosucio Caldas; con el apoyo de la Gobernación de Caldas, Territorial de Salud de Caldas y alcaldía de Riosucio, está a punto de finalizar el proyecto que contempla la construcción de doce unidades de cuidados intensivos.
Para ello se ha trabajado no solo en la reconvención de sus espacios si no en la construcción de una unidad de cuidados intensivos completamente nueva que seguirá prestando sus servicios después de la pandemia.
Este proyecto se desarrolla con el propósito que los pacientes graves no deban trasladarse hasta la capital del departamento y para garantizar una atención oportuna a todos nuestro ciudadanos.
Nota Informativa Nº 1
 
 
 

 

 

SIGUE AUMENTANDO LA CAPACIDAD UCI EN CALDAS


El Hospital Departamental San Juan de Dios Riosucio, Caldas; está próximo a inaugurar la Unidad de Cuidados Intensivos con 7 camas UCI y 5 de cuidados intermedios con la finalidad de brindar un servicio óptimo con calidad y calidez para los pacientes del occidente de Caldas con COVID 19.

Nota Informativa Nº 2
#TúNuestroCompromiso

 

 

🎥 ESTRATEGIAS DE NUESTRA NUEVA GERENCIA


Aqui te contamos nuestro Plan de Salud, el cual esta enfocado para enfrentar el COVID 19 con nuevas metodologías, mejoramineto en el servicio y atención especializada para beneficiar a toda la población del oocidente de Caldas.
Nota Informativa Nº 3
#TúNuestroCompromiso

 

 

🎥PLAN DE NAVIDAD COVID


El Hospital Departamental San Juan de Dios Riosucio, Caldas; se une a la campaña de la Administración Municipal para definir medidas de protección y prevención para contrarrestar los efectos del COVID 19 en estas festividades.
Nota Informativa Nº 4
#TúNuestroCompromiso

 

 

 

 

 
       
 
 
 

 

 

 

  

Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal Nit: 890.801.989-5 Teléfonos: Linea Nacional: 018000930097 Conmutador: 8592325 - Citas: 8592324 Referencia - Contrareferencia: 3113210400 - www.hospitalriosucio.gov.co - Área Administrativa Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:30 p.m , viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - Trabajo Social - SIAU horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
Correspondencia Electrónica

Atención al ciudadano: atencionalusuario@hospitalriosucio.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@caldas.hospitalriosucio.gov.co

0.png1.png5.png6.png6.png3.png6.png

Numero de visitantes

1
Conectados en este momento

Main Menu

CONTRALORIA Gobierno Digital PRESIDENCIA Colombia Compra PRODUCRADURIA SECOP Territorial MINTICS SUPERINTENDENCIA DE SALUD
Todos los Derechos Reservados Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Todos los derechos reservados 2010. Reproduction in whole or in part without written permission from the owner. All rights reserved 2010.
Para una mejor navegación se recomienda utilizar Internet Explorer 8 o superior Diseño y Desarrollo webmaster@hospitalriosucio.gov.co.
SUSCRIBE